• 13 Nuevo disco

Sala Goya del Palacio de la Aljafería

13 de diciembre de 2023

A las 18:30 del pasado miércoles 13 de diciembre, en la sala Goya del Palacio de la Aljafería, los integrantes del cuarteto Maddison Pack  anunció el lanzamiento de su próximo álbum “ABRIL 1959” acompañado de los artistas colaboradores que participan en el álbum: el locutor y actor de doblaje Ángel Redolar Cortés, voz del audiorelato del álbum y presentador del evento; el escritor Ricardo Bosque, autor del relato que acompaña la producción; el dibujante Juanfer Briones, creador de los dibujos que acompañan al relato; el renombrado fotógrafo Mas Mastral, responsable de la cautivadora portada del disco; el galardonado fotógrafo Javier Cruces Puyuelo, con 3 premios Goya en su haber; el diseñador Rubén Rodríguez del Estudio Ductus; y la joven vocalista femenina Claudia Parra. 

Los músicos componentes del cuarteto se encargaron de explicar a los asistentes todos los detalles, algunas curiosidades y la música del nuevo álbum. Posteriormente los artistas colaboradores contaron su experiencia creativa para este nuevo álbum.
El nuevo álbum incluirá un disco vinilo con 7 temas originales del cuarteto integrado en un libro que albergará textos, dibujos y fotografías. Además, el álbum incluirá un CD con los 7 temas, un audio-relato y contenido extra. Es un álbum inspirado en la atmósfera "noir" del jazz pero que presenta un "leitmotiv" melódico mediterráneo-francés que alcanza su cúspide en el tema "Abril 1959", una hermosa melodía que inicia y concluye el disco con la voz de la jovencísima vocalista Claudia Parra.
El evento finalizó con la interpretación musical en acústico de algunos de los temas que componen el disco y con el anuncio de la APERTURA DEL PERIODO DE RESERVA DEL NUEVO ÁLBUM, desde ahora hasta el día del concierto presentación en abril de 2024. ¿Cómo se puede reservar el álbum? Enviando un mail al correo de la banda Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando su reserva, la banda contestará a esa solicitud indicando el número del álbum o álbumes reservados (es una edición limitada y numerada de 110 unidades).