PRESENTACIÓN NUEVO DISCO "626 CLUB"
El pasado lunes 10 de febrero, a las 19.00h, Maddison Pack presentó su nuevo disco “626 Club”en el Edificio Caja Rural de Aragón (Zaragoza) uno de los más bellos edificios modernistas de España. Con todas invitaciones agotadas, más de 300 personas presenciaron en el Salón de Actos del edicifio la puesta en escena de este nuevo trabajo, que junto a los siete temas originales del cuarteto, incluía la lectura del relato titulado “Una visita al Club de Jazz” del escritor periodista Antón Castro, y la proyección de las pinturas de César Sánchez, Javi Hernandez y George Ward, junto con fotografías de Javier Cruces (tres Premios Goya en fotografía), autor de la portada del disco. Artistas de lujo para dar forma a un álbum multidisciplinar que armoniza varias artes: música, literatura, pintura y fotografía, que hacen de este disco un objeto de coleccionista.
El concierto contó con una presentación de lujo, la presentadora y editora de Aragón TV Victoria Martínez dió comienzo a este acto presentación, tras sus palabras comenzó la puesta en escena de “626 Club”. El actor de doblaje y locutor Ángel Redolar Cortés comenzó la lectuta del texto de Antón Castro:
“Una visita al Club de Jazz. Por Antón Castro. Introito. El director de la radio, Ricardo Olvega, me dijo: Han abierto un local nuevo en la calle Santiago. Date un garbeo…”
Ya en escena, Noel, Javi, Ernesto e Israel, fueron interpretando uno a uno los siete temas del álbum: “Warming”, “Jittery”, “Maddy”, “First song”, “Black sound”, “Pink sauce tears”, “626 Club”, todos ellos intercalados con los capítulos del relato y acompañados con la proyección de todas las pinturas y fotografías del álbum. 50 minutos de gran fuerza e intensidad de música, lectura, pintura y fotografía.
Al finalizar la presentación de “626 Club”, Maddison Pack, en agradecimiento a los calurosos aplausos interpretó varios temas más acompañando a los presentes a un soñado club de jazz.
Maddison Pack