10 DE FEBRERO DE 2020

PRESENTACIÓN NUEVO DISCO "626 CLUB"

Maddison Pack presentará en Zaragoza su nuevo disco “626 Club” con un concierto en el Edificio Caja Rural de Aragón (C/Coso 29, Zaragoza), actual sede de Caja Rural de Aragón y uno de los más bellos edificios modernistas de España.


      ¡ Genuino Jazz&Blues !
Siete temas originales del cuarteto que convertirán la sala de concierto en un soñado Club de Jazz.

      ¡ Colaboran artistas de lujo !

El trabajo incluye el relato “Una visita al Club de Jazz” del escritor y periodista Antón Castro (se incluye como texto en el libreto y como audiorelato-track 12), cada capítulo se corresponde con una canción. La portada y las fotografías del libreto son del maestro fotógrafo Javier Cruces. Dibujos y pinturas se articulan con el relato en el libreto: la portada del mismo se corresponde con el dibujo titulado ”626 Club” del pintor pop César Sánchez, y en su interior se incluye el “Pianista”, obra del dibujante Javi Hernández. El genial pintor George Ward, con sus obras “Circular dream XII”, “Circular dream XIII”, “Biosfera” y figuras de “mariposas”, unifica toda la iconografía del libreto con un colorido hilo conductor de realismo mágico que se corresponde con el onírico mundo donde habita la improvisación del jazz.


      ¡ Un directo arrollador !
Maddison Pack, con una potente puesta en escena, interpretará los temas del álbum junto con la lectura del relato y la proyección de las fotografías, dibujos y pinturas.
Después del concierto, todo aquel que lo desee, podrá adquirir el disco “626 CLUB” (CD + LIBRETO).

CONSIGUE TU INVITACIÓN GRATUITA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://fundacioncajaruraldearagon.es/tienda/fundacion-caja-rural-de-aragon-te-presenta-el-nuevo-album-de-maddison-pack/


https://www.youtube.com/watch?v=HzsM8TQEO2o
https://www.youtube.com/watch?v=a5T8A-yOE8M
https://www.youtube.com/watch?v=5LuUpxUlsDU