• 01 Maddison Pack Live
  • 08 Maddison Pack contraportada 626Club
  • 09 Maddison Pack Live
  • 02 Maddison Pack Live

EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN VINILO DE  110 UNIDADES

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE!

Maddison Pack PRESENTA NUEVO ÁLBUM en colaboración con el Auditorio de Zaragoza, titulado MADDISON PACK "626 CLUB" LIVE AT AUDITORIO DE ZARAGOZA.
Una Edición Especial Limitada de 110 unidades, que contiene un doble vinilo integrado en un libro con textos, pinturas, ilustraciones y fotografías del concierto. Una edición numerada y firmada por los componentes del cuarteto.

NACIMIENTO DEL ÁLBUM
El 30 de enero de 2021, Maddison Pack ofreció un concierto en directo en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza dentro del ciclo “Vuelve al Auditorio” donde puso en escena el disco “626 CLUB”, 7 temas originales de la banda grabados en estudio el verano de 2019.
Tras escuchar la grabación del audio del concierto y muchas sugerencias de sus seguidores los músicos de Maddison Pack decidieron que esta grabación no se podía quedar guardada y que merecía publicarse como nuevo álbum de la banda en directo.


CONTENIDO
El vinilo de 11 pulgadas contiene el concierto completo, la interpretación en directo por parte de Maddison Pack de los siete temas originales del álbum “626 Club” y la lectura en directo del relato “Una visita al club de Jazz” (Antón Castro).
El vinilo de 7 pulgadas contiene 4 bonus track exclusivos e inéditos de la banda con momentos muy especiales de conciertos y entrevistas.
De nuevo y para esta especial ocasión, vuelven a colaborar con nuevas obras: Antón Castro (escritor, periodista), Javier Cruces (fotógrafo 3 premios Goya de fotografía), Georges Ward (pintor del Realismo Mágico), César Sánchez (pintor ArtPop), Javi Hernández (ilustrador).
Además participan nuevos colaboradores: Ricardo Lamenca (reconocido y multipremiado pintor aragonés) que realiza la portada y contraportada del disco, Mayte Salvador (locutora de radio y actriz) con su relato-presentación “La caja de música” , Marisa Royo con ilustraciones de Zaragoza y fotografías del concierto de Jaime Oriz. “Estudio Ductus” realiza la maquetación, diseño y encuadernación del álbum, consiguiendo que el resultado final sea una auténtica creación artística, un objeto de coleccionista.

EDICIÓN LIMITADA: DISCO OBJETO DE COLECCIONISTA
Maddison Pack reaparece en este año 2021 por todo lo alto publicando un álbum de alta calidad, esta vez en directo, donde vuelve a poner en alza el concepto multidisciplinar del proyecto. Artistas de lujo dan forma a un álbum multidisciplinar que armoniza magistralmente Jazz, literatura, pintura y fotografía,

YA PUEDES RESERVARLO ENVIANDO UN CORREO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Portada disco

 

Contraportada