• Maddison Pack Live 002
  • Maddison Pack Live 004
  • Maddison Pack Live 001
  • Maddison Pack Live 005

Maddison Pack

en el estudio de grabación

Lunes 22 julio de 2019, los músicos de Maddison Pack inician la grabación del nuevo álbum "626 Club" en el Laboratorio Audiovisual del Centro de Historias de Zaragoza.

Sobre las 11.00 a.m., ya todo listo, Israel (batería) introduce cuatro compases de un veloz ritmo be-bob. Ernesto (contrabajo), Noel (piano) y Javier (clarinete) atacan con fuerza el tema, se empiezan a realizar las primeras tomas de "First Song". El estudio, poco a poco, parece transformarse en un Club de Jazz. El maestro fotógrafo Javier Cruces inmortaliza con su cámara momentos de esta primera sesión de grabación.

Durante el resto de días de la semana se graban los siete temas que formarán el álbum:
1. "Warming", 2. "Jittery", 3. "Maddy", 4. "First song", 5. "Black sound", 6. "Pink sauce tears", 7. "626 Club".

En los primeros días de la siguiente semana se graban cinco breves "takes" de la melodía del tema "626 Club" (titulado igual que el álbum), y que se intercalarán entre el resto de temas. El miércoles 31 de julio por la mañana tiene lugar la última sesión de grabación, el locutor de radio y actor de doblaje Ángel Redolar Cortés puso voz al relato que el escritor y periodista Antón Castro dedica a Maddison Pack, titulado "Una visita al Club de Jazz", y que se incluirá como pista adicional en el álbum.

La música de Maddison Pack ya está en el Club 626.